Grageas Harry Potter

Hola 👋 bloguers hoy vamos a hablar de una chuches 🍬 muy peculiares como son las grageas o abichuelas de Harry  Potter. Ya se que muchos las conoceran por su gran exito en YouTube. Voy a explicar un poco como se juega:Echas las grageas en un bol 🍚, luego cierras los ojos 👀 y cojes una… y la comes la sorpresa esta cuando decubres  el sabor puede ser mala o buena y aviso las malas son muy malas y las buenas son muy buenas 👍🏼👎🏼. Yo las tengo y aseguro que mas de una vez he vomitado 🤢👅❌. A mi las que mas me gustan son las de blue berry (arandano)  y piruleta 🍭. Me chiflan las grageas!!!!!!!  Aqui os dejo un video :

Canal sweet california

Y byeee !!!!!!!👋👋👋😘

 

Responder

